WikiLima

Copas menstruales

Copas menstruales Para mi, el siglo XXI está de enhorabuena, así de claro. La copa menstrual está en auge. Quizá te sorprenderá saber que la copa menstrual no es ningún invento revolucionario del año 2000, existen datos que sitúan las primeras patentes, muy rudimentarias por supuesto, ya desde el año 1867. Pero no es hasta el 1930 cuando Leona W.…

Escuela de lubricación

¿Qué es la lubricación? La lubricación es el proceso o técnica empleada para reducir el rozamiento entre dos superficies que se encuentran muy próximas y en movimiento una respecto de la otra, interponiendo para ello una sustancia entre ambas denominada lubricante que ayuda a soportar la presión generada entre las superficies enfrentadas. Pues muy bien, hemos soltado la parrafada y hasta aquí estamos…

Sexo anal

¿Es el sexo anal a día de hoy un tabú? Sí, en cierta medida el sexo anal es aún un tabú para algunos y un temor para otros; sin embargo, como mucha gente sabe, puede ser muy placentero cuando se hace bien. Si tú y tu pareja queréis intentarlo, lo mejor es que no lo hagáis sin estar preparados. Si…

Masajeadores, Wand.

¿Conoces los masajeadores, Wand? Todavía hay personas que toman buenas ideas en este mundo. La razón por la que sabemos esto es porque existe Naomi Wand. Pero antes de entrar en nuestro producto estrella en éste campo, te contamos un poco la trayectoria de éstas controvertidas herramientas. Aunque hay evidencias de masajeadores médicos, que eran utilizados exclusivamente para terapias aplicadas…

Haz realidad tus fantasías

¿Cómo los juguetes sexuales pueden ayudar a hacer realidad tus fantasías? Hay una gran brecha entre la fantasía y la realidad. Algunos estudios demuestran que en torno a 4 de cada 5 personas dijeron que desearían llevar a cabo su fantasía favorita, pero solo 1 de cada 5 de ellos realmente lo ha hecho. En otras palabras, la mayoría de…

Relatos eróticos

En Rojolima estamos para vender productos que nos encantan, pero también tratamos de informar y divertir, por ese motivo nuestra sección de blog y relatos eróticos no pretende herir la sensibilidad de nadie, practicamos la libertad de expresión, siempre con todo el respeto. Si crees que debes comunicarnos algo que consideras inoportuno puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.

Empiece a escribir y pulse Enter

Carrito