Posted in JuguetesRelatos

¿Cómo los juguetes sexuales pueden ayudar a hacer realidad tus fantasías?

Hay una gran brecha entre la fantasía y la realidad. Algunos estudios demuestran que en torno a 4 de cada 5 personas dijeron que desearían llevar a cabo su fantasía favorita, pero solo 1 de cada 5 de ellos realmente lo ha hecho. En otras palabras, la mayoría de las personas parecen tener deseos sexuales incumplidos, y pueden estar perdiéndoselos.

Según estos mismo estudios aquellos que habían hecho realidad sus fantasías eran en realidad los más felices con sus vidas sexuales y sus relaciones, por lo que definitivamente hay algo que que hacer con nuestros deseos más profundos.

Entonces, ¿cómo cerrar esa brecha entre la fantasía y la realidad? Todo comienza con la comunicación: tú y tu pareja debéis poder deciros lo que deseáis en un ambiente de confianza e intimidad. Sin embargo, actuar en una fantasía requiere que hagas más que solo hablar, y ahí es donde los juguetes sexuales realmente pueden ser útiles.

Los juguetes sexuales pueden servir para muchos propósitos diferentes, desde juegos íntimos que pueden ayudar a romper el hielo hasta accesorios que pueden ayudar a relajarnos o ponernos a 100 rápidamente, a dispositivos que pueden brindar nuevas sensaciones, ayudar a mantener la excitación y / o aumentar el placer. En esta publicación, vamos a echar un vistazo a algunos juguetes específicos y explorar cómo esos juguetes pueden ayudar a hacer realidad tus fantasías sexuales.

Orgasmo simultáneo

Los hombres tienden a alcanzar el orgasmo más rápido que las mujeres, que es uno de los muchos factores que contribuyen a la brecha del orgasmo. Como resultado, hay muchas personas (hombres y mujeres por igual) que fantasean con la idea de alcanzar el orgasmo al mismo tiempo que su pareja.

Si el orgasmo simultáneo es tu fantasía, el vibrador de una pareja podría ser una gran ayuda. Por ejemplo el PARTNER TOY PLUS VIBRADOR PARA DOS , es un vibrador portátil que se puede usar durante el coito pene-vaginal. Con éste juguete obtenemos una estimulación tanto interna, en la vagina, como externa, en el clítoris. Y a su vez la persona con pene recibe también estimulación gracias a la vibración.

Además, éste juguete es una especie de manos libres, ya que una vez colocado podéis manejar vuestras manos a vuestro antojo. Te recomendamos otros de este estilo.

Sexo grupal y doble penetración

Los tríos son una de las fantasías sexuales más comunes, y uno de los actos con los que la gente suele fantasear en un trío es la doble penetración, que puede definirse como dos penes que se meten en el mismo orificio o dos penes que entran en orificios distintos en la misma persona.

Aunque mucha gente ha fantaseado con tríos u otras experiencias grupales alguna vez, la mayoría nunca ha tenido una. ¿Por qué? Muchas personas no están seguras de cómo abrir su relación, a otros les preocupan los celos, y otros quieren ser monógamos porque es coherente con sus valores.

Todo es absolutamente respetable, así que independientemente de la razón, los juguetes sexuales pueden ayudar a las personas a explorar éstas fantasías. Por ejemplo, el anillo conejo de doble penetración:

Este anillo rodea la base del pene y tiene un vibrador conectado. Es un juguete que fue diseñado para permitir que alguien con pene penetre en la vagina y el ano de su pareja al mismo tiempo. Para más intensidad va equipado con vibración por lo que ambos figurantes sexuales reciben sus dosis de excitación.

Experimentando nuevas sensaciones

Otra fantasía sexual popular es probar cosas nuevas y experimentar diferentes sensaciones. La novedad ayuda a aumentar y mantener altos niveles de excitación, y ahí es donde los juguetes sexuales tienen un papel clave.

Para las personas con pene, AMORESSA JAGGER MASTURBADOR HOMBRE VIBRADOR CON CALOR, con función de calor que aporta a tu placer un extraordinario realismo. Déjate seducir por el cálido placer indescriptible de este flexible túnel del amor.

Para las personas con vagina el FUN FUNCTION BUNNY FUNNY WAVE es una auténtica revolución. El Sistema multi función Squeel incorpora distintos patrones de movimiento y es ajustable en posiciones, para que todo quede donde toca.  incorpora el sistema “ven ven” que simularán los dedos de tu mejor amante y como plus se acompaña de una fuerte vibración. FUNNY WAVE está pensado para el punto G.

Estos son solo algunos ejemplos de las muchas formas en que los juguetes pueden ayudar a hacer realidad nuestras fantasías sexuales. Dirígete a Rojolima para explorar nuestra amplia selección de productos íntimos y probar algo nuevo.

Disfruta de tu sexualidad.

Empiece a escribir y pulse Enter

Carrito