Devoluciones

  • El producto está defectuoso.
  • El producto no cumple con tus expectativas y quieres devolverlo.
  • El producto sufrió daños en el transporte.

Lo que tú quieras, si deseas la devolución del dinero te devolvemos el importe en un plazo aproximado de 5 días, dependiendo de la forma de pago que hayas utilizado al hacer la compra.

Si deseas cambiar el producto por otro, selecciona el producto que desees, la diferencia te la devolvemos o la abonas y listo.

Siempre en el plazo establecido, ponte en contacto con nosotros, escríbenos un email a info@rojolima.es da igual si es Sábado o Domingo, no pierdas tiempo, cuéntanos tu problema o el motivo de la devolución y nos encargaremos de todo.

15 días naturales si has comprado un producto, lo has recibido y no lo quieres.

2 años si se trata de un producto en garantía que no funciona.

24 horas por daños en el transporte.

Si se trata de una devolución porque no quieres el producto o no te gusta, los portes son abonados por ti.

Si el producto está en garantía, los portes los abona RojoLima dentro del plazo de 15 días naturales desde la fecha de entrega.

Los productos que no conserven su embalaje original y hayan sido abiertos o no conserven su precinto original.

Los productos de la familia lencería no tienen devolución, conservamos estrictamente las normas de seguridad e higiene.

Productos que han sido dañados de forma ajena a nosotros, al fabricante o al transporte.

Tampoco los productos incompletos tendrán devolución.

El art. 68.1 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios establece la existencia del Derecho de Desistimiento, la facultad del consumidor y usuario de dejar sin efecto el contrato celebrado, notificándoselo así a la otra parte contratante en el plazo establecido para el ejercicio de ese derecho, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase.
Es obligación del empresario contratante poner a disposición del consumidor o usuario un Documento de Desistimiento o gestión de una devolución claramente identificada (Art.69.1 RDLg 1/2007).
El Plazo del que dispone el consumidor o usuario para ejercer este derecho será de 15 días, que se computará desde la fecha de recepción del producto por parte del comprador o fecha de recogida de una agencia externa en nuestras instalaciones (Art.71 RDLg 1/2007).
Los Gastos generados por la devolución del producto correrán a cargo del comprador (Excluye a productos en garantía) (Art. 101.1 RDLg 1/2007).
En virtud de los preceptos anteriormente mencionados, el solicitante acepta y hace uso del Derecho de Desistimiento que contempla la normativa vigente.