Preguntas frecuentes

¿Tienes dudas? Busca en nuestra sección de preguntas y respuestas, si no das con tu consulta, ¡contáctanos!

General

Por supuesto.

Nuestros envíos se realizan totalmente anónimos y no tienen marcas y signos externos o internos que identifiquen su contenido. Los envíos tienen como remitente un nombre de operador logístico PC LOGISTIC.

No es imprescindible. Debes aportar los datos necesarios para recibir el pedido simplemente. Sin embargo, te aconsejamos que te registres, de ese modo podrás estar al día en nuestra promociones y novedades.

No.

Pide lo que te dé la gana.

No. Somos System Comerline S.L.U. RojoLima pertenece a nuestro grupo de tiendas, todas online, gestionamos diversos tipos de tiendas con sus correspondientes productos.

¿Quieres verlas?

https://www.comerline.es/

https://colchonparati.es/

http://www.tanzanitas.es/

Envíanos un mensajito, dinos que producto quieres, si conoces la marca y su nombre, trataremos de buscarlo para ti, además si se trata de un artículo que no teníamos incorporado a nuestra tienda, te haremos precio especial, por colaborar con nuestro catálogo.

La garantía de los productos es de 3 años. Aunque dependerá de la política de cada fabricante. La garantía empieza a contar desde la fecha de factura.

Generalmente, el plazo para gestionar la garantía es de 1 a 5 días laborables, sin embargo, siempre haremos todo lo posible por acelerar el proceso.

Los productos tienen una garantía de 3 años, pero cada fabricante se reserva el derecho de modificar sus políticas de garantías.
El periodo de garantía no se aplicará para el caso de fallos o defectos causados por accidente, negligencia o mal uso del producto por parte del cliente. Además, la manipulación o variación de cualquier producto sea, cableando, añadiendo componentes o cualquier supuesto anulará la garantía automáticamente.

Al tratarse de artículos de higiene intima, es imprescindible enviar el artículo en su embalaje original. Guarda el producto en su embalaje original y a su vez en otra caja. Así ira protegida en el transporte. También es necesario que incluyas todos los accesorios.

Envío y formas de pago

Ningunos. Nosotros pagamos los gastos de envío por ti.

Nuestros envíos son efectuados inmediatamente después de recibir tu pedido y los recibirás en 24 horas.

Si eliges la opción urgente a la hora de hacer el pedido, recibirás el pedido antes de las 13.30 h del día siguiente.

Tienes que tener en cuenta que los envíos se realizan en horario laboral y los sábados en pedidos realizados antes de las 11 am.

Los pedidos realizados en sábado serán entregados el Lunes.

Normalmente la empresa de mensajería hará todo lo posible por entregar tu paquete, harán varios intentos, pero si finalmente no pueden entregártelo, irremediablemente lo van a devolver.

Debes saber que eso incurrirá en unos gastos, nosotros asumimos los gastos de envío para que tu compra sea lo mas económica posible para ti, pero si el pedido se devuelve, lamentamos decirte que te cobraremos los gastos de envío descontándolos de la devolución del importe total de tu compra.

Nuestras cajas son completísimamente discretas, si no estas en casa, pide a un vecino o familiar que lo recepcione por ti. Así evitaremos éste tipo contratiempos.

¡Pues claro!

Aiiiish…. nos encantan las Baleares….

Eso sí, sentimos decirte que podemos tardar un pelín más en entregar tu pedido que en península, como máximo 72 h.

Los hacemos.

Ten en cuenta que podemos tardar más en entregar tu pedido que en península, como máximo 72 horas más la demora que pueda suponer el despacho de Aduanas.

“RojoLima” in love with “Islas Canarias”.

Puedes pagar con tarjeta de crédito, transferencia bancaria y PayPal.

Contra-reembolso no es una de nuestras formas habituales, preferimos evitarlo ya que supone un recargo de 3€ que cobra la oficina de correos por dicho servicio, pero si lo necesitas, consúltanos previamente a hacer tu pedido.