Posted in JuguetesRelatos

¿Conoces los masajeadores, Wand?

Todavía hay personas que toman buenas ideas en este mundo. La razón por la que sabemos esto es porque existe Naomi Wand.

Pero antes de entrar en nuestro producto estrella en éste campo, te contamos un poco la trayectoria de éstas controvertidas herramientas.

Aunque hay evidencias de masajeadores médicos, que eran utilizados exclusivamente para terapias aplicadas en consulta, a principios de 1900, no es hasta años más tarde que estos masajeadores tomen un cariz sexual.

Vibrador mecánico, año 1909.

Los Wand son los famosos masajeadores de espalda que ya en los años 50 causaron verdadero furor entre las amas de casa estadounidenses, que vieron como un aparatito orientado a la relajación muscular de la espalda o el cuello, las llevaba a las estrellas en cuestión de segundos aplicándolo, claro está, en zonas distintas a las originarias del invento en cuestión.

Fue entonces cuando se dio paso a la comercialización a nivel doméstico, de los masajeadores y con ellos sus variantes. Con el paso del tiempo, esos anuncios se fueron sexualizando de manera sutil. Se mostraban hombres sin camisa y mujeres con blusas escotadas enseñando alegremente los vibradores. Pero debido a la reserva en anunciar explícitamente a los vibradores como juguetes sexuales, es difícil definir desde cuándo se identificaron de manera general para fines sexuales.

«El tipo de vibrador que conocemos hoy comenzó a aparecer en los años 50 y se volvió más común y abiertamente vendido en los años 60. Pero todavía era polémico». Según afirma Hallie Lieberman, historiadora de tecnología en el Instituto de Tecnología de Georgia, Estados Unidos.

Sin embargo y avanzando unos años en el tiempo, actualizar cualquier cosa sin arruinarla es algo arriesgado. Corres el riesgo de simplemente recordar a la gente cuánto echan de menos el original, especialmente cuando es algo muy querido y establecido en la cultura popular.

Afortunadamente para nosotros, Naomi Wand está aquí para satisfacernos.

Un masajeador corporal o de zonas intimas con un potente motor que ofrece desde 4.000 hasta 8.000 RPM de vibración suave a intensa.

¿Por qué utilizar Naomi Wand?

  • Favorece la circulación sanguínea en las zonas donde se aplica
  • Reduce el dolor
  • Aumenta la sensación de bienestar
  • Utilizado todos los días de forma continua relaja nuestro sistema nervioso y favorece nuestro cerebro.
  • Puede ser utilizado en cualquier zona del cuerpo e incluso en las erógenas.

Naomi Wand dispone de dos modelos;

Naomi Wand Smart Edition Massage; el modelo clásico, con una vibración gradual de más intensa a menos y un cabezal completamente flexible, es ideal para aplicar una terapia de vibración localizada.

Naomi Wand Luxury Edition Massage; que incorpora el extra frío/calor con su placa inferior, se calienta o se enfría en cuestión de segundos para aportar a la musculatura el toque que le puede faltar tras la dosis de vibración.

Por suerte, hoy en día, tenemos una amplia lista de fabricantes de juguetes sexuales en los que adquirir nuestra «varita mágica» pudiendo de éste modo acceder a un amplio catálogo con gran variedad de formas, colores, precios y diferentes características. Os dejamos algunos de los masajeadores que tenemos en Rojolima, para que elijáis el que más os guste.

¿Te hace…. un masajito?

Empiece a escribir y pulse Enter

Carrito