Romanticismo

El romanticismo es clave para la relación de pareja. Es cierto que al principio de una relación los gestos y actividades románticas surgen un poco por inercia, y poco a poco y con el paso del tiempo la rutina puede hacer que vayamos posponiendo los encuentros o planes por falta de tiempo.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que, aunque una escapada o una actividad romántica siempre es lo más recomendable cada cierto tiempo para mantener una estrecha relación con nuestra pareja, a veces un simple gesto o un simple detalle puede hacer el mismo efecto y es algo que no requiere un gran desembolso o un plan complejo.

Sin ir más lejos, es importante que de vez en cuando salgamos de la rutina en el sexo, cosa que hoy en día es fácil de conseguir, ya que tenemos una amplia gama de juguetes, productos y artículos innovadores y originales que pueden ponernos a cien tanto a nuestra pareja como a nosotros en cuestión de minutos.

Una de las cosas más sugerentes y sensuales que podemos hacer con nuestra pareja es hablar de lo que nos gusta o nos gustaría hacer o hacerle o que nos hiciera. Te recomendamos encarecidamente que llevéis a cabo ésta actividad, y cuando os hayáis puesto de acuerdo, ¡lo hagáis!

Inciensos y velas

Juegos

Picante

Afrodisíacos

Empiece a escribir y pulse Enter

Carrito