Posted in JuguetesRelatos

¿Es el sexo anal a día de hoy un tabú?

Sí, en cierta medida el sexo anal es aún un tabú para algunos y un temor para otros; sin embargo, como mucha gente sabe, puede ser muy placentero cuando se hace bien. Si tú y tu pareja queréis intentarlo, lo mejor es que no lo hagáis sin estar preparados.

Si decidís probarlo, aquí hay 12 cosas que debes saber sobre el sexo anal, cómo prepararte, qué esperar y qué no hacer. Allá vamos;

1. Planificadlo con tiempo y come sano. Evita los alimentos poco saludables que puedan alterar su tracto digestivo durante al menos un día antes (¡aunque esta es una regla que deberías llevar a cabo siempre!)

2. Por higiene, antes y después de practicar sexo anal, es recomendable limpiar el ano y el pene. Lava también los juguetes sexuales que vayas a usar, puedes hacerlo con agua y jabón neutro o bien utilizando limpiadores específicos de juguetes sexuales, como CLEAN SAFE.

3. No tomes laxantes. Lo ideal es tener el control de tus intestinos, no perderlo. Si crees que es necesario realizar una limpieza adicional, prueba con un enema o una ducha anal un rato antes de tener relaciones sexuales.

4. Puedes estar tranquil@, no arruinarás tu ano por tener sexo anal. Tu ano es muy elástico, aunque no lo creas, y volverá a su estado normal después del sexo. Solo asegúrate de tomarte tu tiempo e ir MUY lento además de usar mucho lubricante para evitar molestias, rasgaduras y lesiones. ¡Recuerda siempre, el dolor es la advertencia de tu cuerpo de que algo va mal!

5. Empápate de lubricante. Deberías acabar bañad@ en lubricante; debes usar mucho. Estará en todas partes. Recuerda, si vas a usar juguetes debe ser un lubricante con base de agua, si tienes dudas al respecto de los lubricantes echa un ojo a nuestra sección (ESCUELA DE LUBRICACIÓN). También puede ser una buena idea comprar un lubricante relajante anal. Te recomendamos algunos:

6. Es muy importante que estés muy relajad@ antes del sexo anal, masajeando el exterior con un dedo, luego dos, antes de comenzar suavemente a entrar. Comienza lentamente y aumenta de forma gradual hasta la penetración completa.

7. Una de nuestras recomendaciones más importantes. PRACTICA SEXO SEGURO. La transmisión de una ETS es una cosa muy seria. Usa condón para minimizar el riesgo. Es preferible hacer del sexo algo divertido, guay y súper excitante y no un problema de salud.

8. Para las personas con pene, la próstata, ubicada justo debajo de la vejiga y delante del recto, está llena de terminaciones nerviosas placenteras. Masajea con un movimiento suave de «ven aquí» y observa como disfruta. Si a tu pareja le gusta la estimulación de la próstata, le encantará este juguete.

9. Es interesante comenzar en el sexo anal con juguetes que te vayan ayudando a adaptarte a las nuevas sensaciones a la que te estimulen, pero cuidado! no uses cualquier juguete, una de las incidencias hospitalarias más habituales en estos temas son los objetos que han sido «absorbidos» hacia el interior del recto, lo ideal es que sean juguetes especialmente indicados para el sexo anal, puedes echar un vistazo en nuestra sección de Plugs anales.

10. ¡Las personas con vagina pueden intensificar su placer con doble penetración, ya sea con dedos, un juguete u otra pareja! Si además incorporas un vibrador la experiencia puede ser ¡alucinante!

11. Por el bien de tu salud, bajo ningún concepto pases del ano a la vagina, o del ano a la boca. Recuerda que tanto el ano como el recto contienen gran cantidad de bacterias, y si lo haces, seguramente causes una infección. Puedes ayudarte de los condones para hacer intercambio de cavidades sin correr riesgos.

12. Por último y no por ello menos importante. No dejes que las malas historias te alejen del sexo anal. A pesar del tabú, el sexo anal puede ser apasionado, primario, animal, íntimo y muy placentero. Mientras se prepare, use lubricante y se vaya despacio, tendrás orgasmos maravillosos.

Empiece a escribir y pulse Enter

Carrito