Estimuladores de próstata

3 Products

Filters

    Filtrar por marca

  • 35,53 

    Pensado para lograr la máxima estimulación de tu próstata con todos los productos necesarios para hacerte disfrutar de tus momentos más íntimos. Seguro para tu cuerpo sin olor y libre de ftalato. Material: Silicona y PVC Incluye: Dos plugs anales, un estimulador con distintas velocidades y una sonda de próstata […]

  • 88,42 

    Ríndete a la firme y completa experiencia masculina al acoger el icónico Rude- Boy Xtreme para disfrutar de un profundo y potente placer en la próstata y el perineo. Calibrado y completamente cargado para alcanzar la perfección total, los potentes motores duales independientes de Rude-Boy Xtreme, su cómoda circunferencia y […]

  • 82,60 

    ¡Llevando el placer masculino al siguiente nivel! Diseñado con la ergonomía y el placer en primer lugar, podrá lograr orgasmos intensos que cambiarán su visión de cuán satisfactorio puede ser un clímax masculino. La próstata es realmente un interruptor de palanca para orgasmos más intensos. El punto G masculino ahora […]

¿Sabes qué son?

Los estimuladores de próstata son juguetes sexuales específicos para hombres, como cualquier juguete se puede usar de muchos modos pero su uso está indicado como estimulador prostático.

Todos son más o menos parecidos, son como un dedo más o menos grueso, en cuya parte más superior curvan un poquito hacia delante para presionar la próstata una vez introducido.

Al ser un juguete anal, tiene unas pestañas en su base para que quede bien sujeto y realice también una ligera presión en la zona del perineo.

¿Cómo se usan los estimuladores de próstata?

Es muy fácil. Usa un lubricante anal compatible con juguetes sexuales. Introduce por el ano la parte larga del estimulador hasta llegar al tope, puedes usarlo en cualquier posición pero no te recomendamos que te sientes, principalmente porque al sentarte el extremo del juguete deja de dar en la zona de la próstata y no servirá de nada.

Si tu estimulador de próstata tiene vibración, puedes probar con más intensidad poco a poco. Sobre todo, si es tu primera vez, ve lentamente, ¡disfrútalo!