Conejito Vibrador

    24 Products

    Filters
    Done

      Filtrar por marca

    ¿Qué son?

    Junto a los succionadores de clítoris, el conejito vibrador, también conocido como conejito rampante, es el juguete sexual más común y demandado. Se caracterizan por tener un mango cómodo y fácil de agarrar, de donde salen dos brazos redondeados. Uno más fino, destinado al clítoris (que, en ocasiones, imita las orejas del animal, de ahí que se les llame conejitos) y otro al punto G, algo más curva y grande.

    ¿Cómo funciona el conejito vibrador?

    En cuanto a su uso, es super sencillo y consta de tres pasos.

    1. Primero, introduce la punta destinada a las zonas G (recuerda es la más grande y alargada) por la vagina. Si estás tensa o nerviosa, puedes ayudarte de un buen lubricante para facilitar su penetración.
    2. El otro brazo, el destinado al clítoris, se queda fuera. De esta manera, se encarga de estimular esta zona erógena a través del roce.
    3. Cuando lo acciones, sentirás un leve hormigueo. Es el punto G, que se está estimulando a través de las vibraciones. A través de ese zumbido, notarás como las caricias en el clítoris aumentan, gracias a que el brazo sigue el mismo compás que el otro, hasta alcanzar el clímax.