Succionadores de clítoris

19 Products

Filters

    Filtrar por marca

  • Coverme-Clitoral-G-spotCoverme Clitoral G-spot stimulator
    49,50 

    El succionador de clítoris Coverme Clitoral G-spot stimulator forma parte de la nueva colección de COVERME, que está diseñada y pensada para desarrollar las fantasías que siempre has pensado y que han llenado tu mente con la garantía de un juguete de primera calidad. Éste succionador de COVERME arrasa gracias […]

  • Satisfyer Curvy Trinity 4 Estimulador Y VibradorSatisfyer Curvy Trinity 4 Estimulador Vibrador
    45,41 

    Los 3 motores potentes convierten al Satisfyer Curvy Trinity 4 fabricado en silicona en un dispositivo polivalente. El generador de placer se puede utilizar como vibrador de contacto, de ondas de presión y del punto G, y destaca por sus intensas vibraciones y sus pulsantes ondas de presión. Estimulación del […]

  • Satisfyer Marvelous Four - SetSatisfyer Marvelous Four - Set Vibrador & Succionador de clítoris Out of Stock
    80,12 

    ¿Por qué solo un amante cuando puedes tener 4? Descubra la máxima versatilidad y descubra 4 de nuestros bestsellers absolutos. Las bases de los juguetes de silicona son intercambiables y se pueden colocar fácilmente en la base con un movimiento de clic y rotación de 90°.

  • Out of Stock
    45,41 

    Satisfyer Lucky Libra reúne la innovadora tecnología Satisfyer Air-Pulse con intensas vibraciones y, al mismo tiempo, es especialmente fácil de utilizar gracias a su anillo de sujeción.

  • Marcador
    20,62 

    ¡Oh mama! No tengas miedo a esta pequeña medusa porque su picadura sencillamente va a encantarte. Recubierta de suave silicona, es increiblemente suave al tacto, pero lo mejor son sus 10 modos de estimulación. ¡Nunca un picotazo había sido tan placentero!

  • Marcador
    20,62 

    ¡OH mama! Son las únicas palabras que podrás pronunciar tras haber probado este fabuloso estimulador de clítoris. Elige entre sus 10 niveles y las ondas vibradoras harán el resto. Empieza por la de menor intensidad y ve subiendo progresivamente hasta alcanzar el orgasmo, después vendrá otro y otro…

  • 107,40 

    Satisfyer High Fashion: Extravagante y elegante ¿Estimulación por ondas de presión y diseño de lujo? ¡Satisfyer High Fashion puede lograr las dos cosas! El vibrador de ondas de presión de alta calidad hecho de aluminio pulido a mano seduce con su aspecto elegante y minimalista y acaricia el clítoris con […]

  • Marcador
    28,88 

    ¡OH mama! Las amantes de la estimulación oral estamos de suerte. Este pequeño pero elegante y potente estimulador es muy juguetón e incorpora 10 modos distintos de estimulación con su lengua vibradora. Su cuerpo además es de suave silicona y con detalles dorados y blancos proporcionándole un aspecto luxury. Además su boquilla es extraíble para que puedas limpiar cómodamente después de usar.

  • Satisfyer Love Succionador Breeze Out of Stock
    36,32 

    Estimulador air pulse.

    Atrás quedaron los días de esforzarse para alcanzar tus objetivos de placer orgásmico. Deja que esta llave de placer de forma única y ergonómica se asiente perfectamente en la palma de tu mano mientras navegas a través de la tecnología Air Pulse.

  • Marcador
    90,87 

    Tus tacones favoritos en 3 colores diferentes, lencería de la mejor seda o el nuevo Satisfyer Luxury Prêt-à-porter de silicona líquida médica extra suave, combinada con piel negra auténtica y detalles de metal genuino, ¡simplemente porque puedes! ¿Te van los diseños lujosos, los materiales elegantes y ese toque extra de glamur? En ese caso, esta elegante pieza de la nueva colección Satisfyer Luxury es el complemento perfecto para tu colección de juguetes sexuales.

  • Satisfyer Luxury Haute Couture
    90,87 

    Satisfyer redefine la definición de lujo en el bienestar sexual con su nueva gama Satisfyer Luxury. Cuenta con materiales de la más alta calidad, aluminios, silicona líquida y los mejores metales para sustituir al plástico.

  • Pretty Love Otis Estimulador

    Pretty Love Otis Estimulador tiene 7 diferentes modos de succión. Viene con un cargador, es muy cómodo para que lo lleves contigo donde quieras. Tiene función de auto limpieza aunque sea muy fácil de limpiar. Destaca con su diseño gracias a su ergonómica forma y es muy silencioso. Características: 7 […]

¿Qué son?

Los succionadores de clítoris son artículos o juguetes sexuales que sin duda se han convertido en los reyes de las ventas en los últimos tiempos. Usar un succionador es fácil, aunque se debe tener en cuenta que cada modelo es diferente de los otros. Este tipo de juguetes sexuales femeninos suelen tener un tamaño pequeño y compacto y funcionan colocándolos en el clítoris o en la zona de la vulva y encendiéndolos para que empiece el movimiento que dará placer a las mujeres.

¿Cómo funcionan?

La técnica es sencilla. El succionador emite ondas expansivas y pulsaciones que, sin llegar a tocar el clítoris, hacen llegar al orgasmo con mucha facilidad y en muy poco tiempo. Y el funcionamiento es otra de las ventajas de este juguete sexual, ya que su manejo es muy sencillo e intuitivo.

En cuanto a los succionadores de clítoris podemos usarlos a solas o en pareja (o tríos o lo que sea, no hay límites). Olvida eso de que existen juguetes para parejas y juguetes para uno.

Ahora llega la gran pregunta ¿Cómo uso un succionador para que me de ese placer que promete? Conocerte es siempre la mejor herramienta para disfrutar, así que explórate, tócate, mírate y averigua cómo es el clítoris, dónde se encuentra, cómo reacciona. Si aún no lo has visto, es hora de usar un espejo y ver cómo es y dónde está.