Términos y condiciones generales de venta

El presente documento contiene las Condiciones que regulan el uso de este sitio web y el contrato que nos vincula a nosotros dos; Usted y nosotros. Estas Condiciones establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios y los de System Comerline S.L.U. (en adelante “Rojolima”) en relación con los productos y servicios que se ofrecen a través de este sitio web. Rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones antes de utilizar este sitio web o hacer un pedido a través del mismo. Usted es consciente de quedar vinculado por estas Condiciones, por lo que, si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones, no debe hacer ningún pedido.

Estas Condiciones podrían ser modificadas, por lo que debe leerlas antes de efectuar cada pedido.

Pedidos, precios e información de productos

Pedidos

Los usuarios tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página www.rojolima.es . El registro en la página web de Rojolima es opcional, los usuarios que se registren o acepten crear una cuenta durante la adquisición de los productos, tendrán acceso a ofertas especiales.

Cada usuario de Rojolima se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de www.rojolima.es . En ese sentido, el usuario declara que es mayor de edad o, en su defecto, capacidad legal suficiente para la contratación de los productos y servicios de Rojolima.

Al presionar el botón “Pagar” o “Comprar” durante el proceso de compra, el usuario declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta.

Los datos registrados por Rojolima constituyen la prueba de las transacciones hechas entre Rojolima y sus clientes. Rojolima confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico.

La información contractual se presenta en lengua española y será confirmada como muy tarde en el momento de la entrega.

Precios e información de productos

En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos, incluidos los gastos de envío y su correspondiente impuesto. En Rojolima no hay importe de compra mínima.

Rojolima se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos y servicios de entrega se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto o servicio de entrega).

Al realizar una compra en Rojolima, el usuario o cliente declara haber leído y entendido toda la información relativa a los productos adquiridos. Dicha información se encuentra en la página de cada producto.

Disponibilidad del producto

En Rojolima haremos todo lo posible por complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos.

En caso de indisponibilidad del producto después de haberse realizado el pedido el cliente será informado por correo electrónico de la anulación y/o modificación de éste, el cliente podrá seguir adelante con la modificación o aceptar la cancelación del pedido.

Decidida la anulación, la rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del cliente dependerá del tipo de tarjeta bancaria y de las condiciones de cada entidad bancaria.

Obligación del usuario

El Usuario se compromete con carácter general al cumplimiento de las presentes Condiciones.

Los Usuarios son completamente responsables del acceso y correcto uso de la página web y sus contenidos, con sujeción a la legalidad vigente, así como a los principios de buena fe, buenas costumbres y orden público.

Asimismo, el Usuario se obliga a no difamar, almacenar, difundir desde la página web o en la página web contenido, material o información de carácter pornográfico, amenazador, xenófobo, violento, que atenten contra la raza, sexo, religión y/o ideología o contra la moral, el orden público y los derechos fundamentales, así como, contra las libertades públicas, el honor y la intimidad.

Los Usuarios se abstendrán de usar los contenidos de la página web con fines o efectos ilícitos y que sean lesivos de los derechos o intereses de terceros, o de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, afectar o deteriorar la página web, sus contenidos y sus servicios. Rojolima se reserva el derecho, sin previo aviso, de excluir de sus registros a aquellos Usuarios que considere hacen un uso inapropiado de la página web o considere que incumplen las condiciones del presente documento.

De igual forma, el Usuario se compromete a custodiar la contraseña identificativa para hacer uso de los servicios dispuestos en la página web, y se compromete a no ceder su uso a terceros, asumiendo personalmente la responsabilidad por cualquier perjuicio derivado por el uso indebido de la contraseña o el uso de la página web.

Pagos

El precio por los diferentes productos que el Usuario pueda adquirir en la web de Rojolima aparecerá siempre en euros e incluye los impuestos correspondientes. Los gastos de envío los asume Rojolima.

Las compras se podrán efectuar mediante tarjeta bancaria (crédito y débito, VISA, MasterCard o American Express), PayPal, transferencia bancaria y contra reembolso.

La disponibilidad de todos estos métodos de pago está sujeta a la discreción de Rojolima en todo momento. Algunos métodos de pago podrían no estar disponibles de forma temporal o en función del país o localidad de destino de la compra.

Al realizar una compra en Rojolima estás aceptando los términos, condiciones y política de privacidad de nuestros proveedores de servicio o pasarelas de pago. Para más información, puedes consultar dichos términos y políticas en la siguiente lista:

Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa, MasterCard y American Express.

En el caso de seleccionar la modalidad de pago contra-reembolso se añadirán 3€ de coste adicional. El cliente deberá abonar el coste de su pedido, junto con estos 3€ adicionales, al transportista para poder recibir la entrega.

En el caso de que el TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación

Una vez realizado el pago, recibirás por parte de Rojolima un correo electrónico, en tu cuenta de email asignada a tal efecto, informando que la compra y el pago se han realizado correctamente.

Derecho de desistimiento

Tienes derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 365 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 365 días naturales del día que tú o un tercero indicado por ti, adquirió la posesión material del último de bienes que Rojolima vende. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificarnos tu decisión de desistir del contrato a través nuestro formulario de contacto.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por tu parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por tu parte, te devolveremos todos los pagos recibidos por ti, incluidos los gastos de envío (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por tu parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de tu decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago que empleaste para la transacción inicial, a no ser que hayas dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que hayas presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberás devolvernos o entregarnos directamente los bienes a la dirección que le facilitemos dentro del territorio nacional peninsular, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comuniques tu decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúas la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Deberás asumir el coste directo de devolución de los bienes. Si lo deseas, podrá solicitarnos una etiqueta de transporte para proceder con la devolución de los bienes por un coste de 4,99€ (IVA incluido) que le será descontado de la cantidad total de reembolso de su pedido.

Solo tú serás el responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Sólo llevaremos a cabo el reembolso de tus compras si devuelves los artículos en sus cajas originales y con todos sus accesorios.

Exclusión del derecho de desistimiento para determinadas mercancías

De acuerdo con la normativa legal vigente, el derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

a) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

b) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega, a título enunciativo pero no limitativo, los productos de higiene íntima, juguetes eróticos, vibradores, copa menstrual, lencería o cualquier otro productos similar que cumpla con las premisas anteriores.

Garantía

Las garantías y servicios postventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Antes de realizar cualquier devolución debe ponerre en contacto con Rojolima a través de correo electrónico info@rojolima.es indicando tu nº de pedido. En caso de que algún artículo no funcione correctamente o presente algún defecto podrá ser cambiado por otro igual o equivalente.

El plazo de garantía de los productos será de 3 años desde la fecha de entrega*. Algunas marcas tienen garantía directa sobre sus productos, en ese caso se facilitará al cliente el medio de contacto para poder ejercer esa garantía dentro de los plazos ofrecidos.

Todos los productos deben devolverse con sus accesorios en caso de que los tengan (cargador, cable, boquillas, mando…) para poder aplicar la garantía.

*Los productos comprados antes del 1 de enero de 2022 disponen de 2 años de garantía desde su fecha de entrega.

Los gastos de devolución en garantía, serán gratuitos para el usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

No se incluyen en la garantía las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. Tampoco se incluyen en la garantía defectos por no seguir las instrucciones básicas de funcionamiento que el producto incluye en el momento de la entrega. Los productos no reutilizables, como algunos tipos de masturbadores para pene, preservativos, barreras de látex, y o similares, sólo podrán aplicar garantía si el producto se encuentra en mal estado o deteriorado antes de su único uso.

Por otro lado no cubrirá la garantía los posibles decrementos de tiempos en la duración de la batería a partir de los 6 meses desde la compra ya que se considera un deterioro por el propio uso y/o almacenado del producto, ni los compartimentos de pilas que puedan estar sulfatados o deteriorados. Tampoco cubrirá la garantía los fallos en los botones a partir de los 6 meses desde la compra ya sea porque no hacen contacto o porque están deteriorados por el uso normal del juguete o incluso un uso inadecuado haciendo demasiada presión.

Modificación de las condiciones generales de venta

Rojolima se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.

Estos cambios deberán de ser aceptados por el Usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de la página Rojolima.

Los usuarios de www.rojolima.es que no estén conformes con las modificaciones de las condiciones generales, deberán notificarlo y, a partir de la fecha en la cual la nueva versión entrará en vigor, deberán dejar de utilizar los servicios de Rojolima. En el supuesto de alguno de los términos de las condiciones generales fuera ilegal o inoponible, será nula de pleno derecho y aplicándose lo acordado por la partes y en su defecto lo expuesto en el Código Civil Español.

Notificaciones al cliente

Rojolima podrá contactar en todo momento con los usuarios a través de todos los canales disponibles, según la información proporcionada por el usuario, tales como correo electrónico, teléfono, SMS o WhatsApp entre otros.