Los preliminares sexuales

Son muchas las parejas, sobre todo aquellas que llevan muchos años juntas, que buscan a través de los preliminares sexuales salir de la monotonía y romper con la rutina en el terreno sexual. Para ello, existen diferentes herramientas y actividades que, además de contar con un sinfín de beneficios, subirán la temperatura, tal es el caso de los juegos previos.

Sin duda, los preliminares sexuales son fundamentales para conseguir la máxima excitación y disfrutar así lo máximo de la sesión de sexo.

Beneficios de los juegos eróticos

Los juegos preliminares en el sexo han ganado, sobre todo durante los últimos años, mucha importancia, convirtiéndose en una parte fundamental de las relaciones sexuales. Sin duda, los juegos eróticos cuentan con muchos beneficios que harán del sexo una experiencia mucho más placentera:

  • Preparan a la pareja para un coito más placentero.
  • Elevan al máximo el placer.
  • Permiten explorar nuestro cuerpo y el de nuestra pareja.
  • Mejoran la comunicación y la complicidad de la pareja.
  • Rompen con la rutina sexual.
  • Permiten descubrir qué nos gusta y qué le gusta a nuestra pareja.
  • Consiguen más y mejores orgasmos.
  • Las mujeres, tras los juegos eróticos, lubrican más y mejor, lo que permite una penetración más placentera. Por su parte, los hombres consiguen erecciones más potentes gracias a los preliminares.

Los juegos preliminares permiten, por lo tanto, tener sexo más placentero y orgasmos de mayor calidad. Además, no dedicarles suficiente tiempo a estos juegos puede provocar que quedemos insatisfechos después de la relación sexual.

Claves para hacer que realmente suba la temperatura con preliminares sexuales

Te dejamos algunas claves y juegos que podrás llevar a cabo en la cama para subir al máximo la temperatura y disfrutar de una buena sesión de sexo.

Los besos y las caricias

Las relaciones sexuales son momentos íntimos en los que las caricias y los besos son fundamentales, no solo para crear un momento de intimidad y complicidad con tu pareja, sino para subir la temperatura antes de entrar en materia.

Además, podrás estimular las zonas erógenas de tu pareja utilizando los besos y las caricias, logrando la máxima excitación antes del coito.

Estos dos productos que te recomendamos te puedes ayudar a subir la temperatura a base de besos.

Los juegos eróticos

Para disfrutar de los juegos eróticos, solo tienes que echarle imaginación. Además, podrás hacerte con diferentes juegos, desde juegos de cartas, hasta juegos de dados. Podrás utilizar disfraces y apostar por el role playing. ¡Echa a volar tu imaginación y disfruta del sexo en pareja! Sin duda, los juegos eróticos ayudan a calentar el ambiente y a tener sesiones de sexo más largas y placenteras.

Masajes eróticos

Los masajes son placenteros y relajantes y, además, pueden ser muy excitantes. Con ellos, podrás crear el clima idóneo para encender la llama de la pasión. Además, en el mercado existen diferentes productos destinados al masaje erótico, como las velas o los aceites de masaje.

Juguetes sexuales

En el mercado, existe una amplia oferta de diferentes juguetes sexuales y de kits eróticos, de forma que es relativamente fácil encontrar aquel que mejor se adapte a nuestros gustos y necesidades. Los juguetes eróticos, además, promueven el autoconocimiento, mejoran las relaciones sexuales, reducen el estrés y la ansiedad y rompen con la rutina en nuestras relaciones sexuales.

 

El sexo es uno de los pilares de cualquier relación romántica. Aunque no es el centro de una pareja, lo cierto es que, para que una relación funcione, es fundamental disfrutar de una vida sexual plena. Por eso, es de vital importancia evitar caer en la rutina y darle la importancia que merecen los juegos preliminares.